NOSOTROS

Necesitas asesoría? Llámanos!

Somos una empresa metalmecánica con más de 10 años de experiencia en el mercado. Contamos con presencia a nivel nacional, expertos en la instalación de televisores, repisas, que permiten liberar mucho más espacio en tus hogares. Trabajamos con instalaciones en diferentes plataformas, paredes, draibol, madera, etc.
Nuestros productos y servicios son elaborados con todos los estándares de calidad brindando seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Nuestra empresa es 100% Colombiana, contamos con personal altamente capacitado para brindarle a usted y a su familia ambientes óptimos. Al pasar los años nos hemos expandido a los diferentes departamentos del país ofreciendo productos y servicios que llenan las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro producto emblema es el soporte de televisión. El cual ha ido evolucionando con las necesidades de los clientes. Incluyendo tecnologías de rotación del televisor, hidráulicos y las que el mercado va exigiendo.
Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por su pasión al trabajo y servicio permanente al cliente. Llevando un seguimiento antes, durante y posterior a la venta. Lo que le permite al cliente sentirse en todo momento protegido por una compañía seria.